“Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se fueron a las manos el día de hoy”,  informaron también los periodistas de ESPN
“Jefferson Farfán y Paolo Hurtado se fueron a las manos el día de hoy”, informaron también los periodistas de ESPN

Tal y como el programa ‘Sports Center’ de ESPN confirmó que y se fueron a las manos este martes durante los entrenamientos de Alianza Lima. El tenso momento ha desatado una crisis en el club íntimo.

Más información: Jefferson Farfán se encerró con Paolo Hurtado y se fajaron cara a cara [FOTO]

Los conductores Alfonzo Zuñiga y Franco Lostaunau indicaron que, según sus distintas fuentes, que la pelea de Jefferson Farfán y Paolo Hurtado sí se dio y que ha generado un conflicto interno en el cuadro blanquiazul.

“Esta paz no duró ni 12 horas. Antes del entrenamiento se reunió Farfán con Paolo Hurtado, no hay nada oficial, no va haber una publicación”, indicó Alfonzo Zuñiga.

“Farfán y Hurtado se fueron a las manos el día de hoy, pasó en la mañana eso. La pregunta es: ¿van a poder convivir los dos en Alianza Lima? De alguna manera los dos son referentes del club”, dijo Franco Lostaunau en plena emisión de Sports Center.

ORIGEN DE LA PELEA

El fichaje de Paolo Hurtado parecía haber puesto contentos a todos los hinchas y jugadores de Alianza Lima, pero no fue así, pues en el primer entrenamiento la ′Foquita’ parece que sacó a relucir todo el resentimiento que habría guardado desde el 2020 cuando en un programa de ‘Magaly TV La Firme’ se comentó que ‘Caballito’ habría participado de un chat privado con algunos jugadores de la donde se burlaban del ‘10 de la Calle’ y lo llamaban ‘cachud...’ por la infidelidad de la salsera Yahaira Plasencia.

Cuando el popular ‘Caballito’ fue presentado a todo el plantel victoriano, fue recibido con agrado por los extranjeros como Hernán Barcos, Pablo Lavandeira y Christian Benavente, pero todo el buen ánimo se cortó de repente cuando el atacante estiró la mano para saludar a Jefferson Farfán y el referente avanzó hacía otra dirección dejándolo con la mano estirada, una situación que generó incomodidad en el plantel y la mirada desconcertada del jugador proveniente de la Unión Española de Chile.

MAGALY PIENSA EN ENVIAR CÁMARAS A MATUTE

La pelea entre pasó de las páginas deportivas al ámbito de la farándula. Y es que la periodista , ya que pasan cosas más interesantes que en ‘Chollywood’.

“¿Qué feo no? Que los periódicos hoy día estén diciendo que estos dos jugadores arreglan sus diferencias a los golpes, que feo en que se ha trasformado el futbol peruano, que interesante se ha puesto, voy a tener que mandar mis cámaras a Matute. Eso está más importante que la farándula”, manifestó ‘la Urraca’.

MÁS INFORMACIÓN: