Jonathan Maicelo y el demoledor meme contra Mario Hart y Korina Rivadeneira

Jonathan Maicelo peleará el próximo 20 de mayo en el Madison Square Garden de New York contra el mexicano Ray Beltrán

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo y el demoledor meme contra Mario Hart y Korina Rivadeneira

Una de las características de  Jonathan Maicelo , más allá de capacidad como boxeador, es su combativa personalidad. El deportista muestra en sus redes sociales tal y como es ante las cámaras: sin pelos en la lengua. ¿Qué publicó en su cuenta de Facebook contra Mario Hart y Korina Rivadeneira ?

Jonathan Maicelo se viene preparando de la mejor forma para su pelea contra el mexicano Ray Beltrán (ex sparring de Manny Pacquiao) el sábado 20 de mayo en el Garden, en la cartelera estelar que encabezará el campeón unificado welter junior Terence Crawford.

Sin embargo, y como para "promocionar" su pelea,  Jonathan Maicelo compartió un hilarante meme que critica a los peruanos que siguen el caso de Mario Hart y Korina Rivadeneria, personajes de la televisión cuestionados por una falsa boda.

"Mientras que en el Perú se habla de Korina y Hart, la foto de Jonathan Maicelo brilla en el Madison Square Garden de New York", se lee en el meme. "La cruda y triste verdad", agregó Jonathan Maicelo en el post.