José Mourinho será entrenador de Tottenham hasta el final de la temporada 2022-23
Jose Mourinho nuevo club

A lo amas o lo odias, no hay grises. Eso  parece estar pasando con algunos hinchas de quienes no están  de acuerdo con la llegada del portugués debido a los comentarios que hizo cuando era
entrenador de Chelsea o Manchester United en la
    
Algunos medios ingleses también han reciclado algunas frases de José Mourinho en el 2007 y otra hace solo cuatro años donde mostraba que no tenía  entre sus opciones dirigir al cuadro inglés.

No es la primera vez que Tottenham planeaba  fichar a José  Mourinho. Daniel Levy, titular de los 'Spurs', intentó ofrecerle el buzo del cuadro inglés cuando dejó Chelsea, el DT  expresó que no aceptaría y luego  aclaró  que se debía a una cláusula  que le impedía dirigir en la Premier League hasta dos años después. “No podía ir. No podía entrenar en Inglaterra durante dos años”, explicó en ese entonces.

“No podría coger el trabajo porque quiero demasiado al Chelsea y a sus seguidores”, dijo  José Mourinho en el 2015 tras culminar su segunda etapa con Chelsea y nuevamente  fue  tentado por Tottenham.  

Cuatro años después y con dos años sin trabajo José Mourinho aceptó volver ala fútbol del primer nivel esta vez de la mano del Tottenham.  “José es uno de los entrenadores más completos al haber ganado 25 destacados trofeos. Es reconocido por su destreza técnica y ha entrenado al FC Porto, al Inter Milan, al Chelsea, al Real Madrid y al Manchester United”, resumió el club en un comunicado oficial.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC