, entrenador de , una de las figuras más polémicas de la , volvió a escena en luego que aprovechara la paralización del campeonato inglés para llevar a ayuda a la institución Anfield encargada de llevar víveres y artículos de limpieza personal a ancianos que están confinados en sus casas o albergues en medio de la pandemia de .

Age UK Enfield es una institución que trabaja para la comunidad y muchos voluntario se sorprendieron al ver a José Mourinho, se tomaron fotos con el exentrenador del Manchester United, Real Madrid y Chelsea. El popular 'Mou’ ayudó a llenar los packs y lo hizo respetando el protocolo de seguridad sanitario con mascarilla y guantes.

“Estoy dando un poco de ayuda a Age UK Enfield y Love Your Doorstep Enfield. Y, por supuesto, puedes donar comida en línea o ser voluntario. Es muy fácil contactar”. El entrenador de Tottenham se ha sensibilizado con las 335 personas que han muerto en el Reino Unido por coronavirus, tras el aumento de casos 6 650 contagiados y se teme que el Reino Unido camine hacia las 6 000 víctimas que Covid-19 ha cobrado en Italia.

José Mourinho mostró su lado más noble en medio de pandemia por coronavirus


José Mourinho con 57 años también se encuentra en el grupo de población vulnerable, pero eso no le importó para sumarse a esta campaña e invitó al resto de ciudadanos no solo a hace servicio presencial , sino a donar alimentos y artículos de limpieza, que serán correctamente distribuidos.

TE PUEDE INTERESAR: