Juan 'Chiquito' Flores se hizo conocido internacionalmente por sus bloopers. Foto: Archivo.
Juan 'Chiquito' Flores se hizo conocido internacionalmente por sus bloopers. Foto: Archivo.

. Tanto para cuidar el físico como para hacerse de unas monedas. Sin embargo, muchos de los nuevos rivales del exportero de Universitario de Deportes y la selección peruana no quieren dejar pasar la oportunidad de brillar a expensas de su trayectoria.

TE VA A INTERESAR | Reimond Manco y la historia del contrato más caro con equipo donde ‘nunca’ jugó

En un video que se viralizó en redes sociales, se puede ver al exarquero de la ‘U’ participando de una pichanga de barrio. Sin embargo, el momento más resaltante es cuando ‘Chiquito’ se paró bajo los 3 palos para atajar un penal. Quedó .

Lo que no esperaba el también exportero de la selección peruana es que el atrevido ejecutante picara el balón al estilo ‘Panenka’, dejando a Flores en el suelo.

Al parecer, el lujo no le gustó mucho a Juan Flores ya que después de la anotación se le puede ver reclamándole algo al jugador.

'Chiquito' Flores no atajó penal en pichanga
'Chiquito' Flores no atajó penal en pichanga

Juan Flores bromeó sobre sus ‘bloopers’ conocidos internacionalmente

‘Chiquito’ Flores se convirtió en un meme tras sus divertidos bloopers. Incluso fue llamado: ‘El peor arquero del mundo’. ¿Qué dijo sobre esto en ‘La Fe de Cuto’? Un adelanto: el exportero demostró personalidad y tomó los comentarios con mucho humor. No te lo pierdas:

Peor arquero del mundo Chiquito
‘Chiquito’ Flores se convirtió en un meme tras sus divertidos bloopers. Incluso fue llamado: ‘El peor arquero del mundo’. ¿Qué dijo sobre esto en ‘La Fe de Cuto’?

TE VA A INTERESAR