referente de no pudo mantenerse lejos del dolor de la eliminación de la ante Capiatá, pero el 'Loco'  prefiere motivarse pensando en sacarse el clavo este domingo con el clásico ante Alianza Lima.

Para el clásico de este domingo Juan Manuel Vargas, confirmó que superó sus molestias físicas y aseguró su presencia desde el primer minuto y de este modo ayudará  anímicamente a la recuperación del equipo tras el fracaso en Copa Libertadores.

"Es jodido, porque nadie quiere perder de esa forma. Realmente es lamentable, pero yo creo que en estos momentos debemos estar más unidos que nunca. Más que yo, mis compañeros y el grupo que estamos formando", dijo Juan Manuel Vargas a su salida del entrenamiento en el estadio Monumental.

El 'Loco' además envió un mensaje a la sufrida hinchada de Universitario. "Les diría que apoyen nada más, sabemos que están tristes igual que nosotros pero solo eso, que apoyen", dijo el capitán del cuadro crema que este domingo desde las 6:15 p.m., visitará a Alianza Lima en el Estadio Alejandro Villanueva por la segunda fecha del Torneo de Verano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC