Él lo desea, lo espera, pero al otro lado, la respuesta no es contundente, más bien es tibia y llena de dudas. habló ayer luego de la práctica matutina en . Su futuro no es claro y decidió ‘abrirse’ ante la prensa. Sabe que su vínculo con Universitario termina mañana y nadie en la administración habla de una renovación, sino de dudas respecto a su rendimiento.

Lo único cierto es que los directivos están divididos. Unos lo quieren y otros no. Pero él pone de su parte, sabe que tiene que entregar algo más que las ganas de seguir. “Recién me reuniré con ellos. Mi intención es quedarme, porque queremos el título nacional. Incluso el profesor (Pedro Troglio) me ha dado la confianza y la aprobación para continuar, aunque sé que esto ya no depende de él’, aseguró el popular Juan Manuel Vargas.

Por si alguno cree que son miles de dólares lo que impide cerrar la negociación, es bueno leer la respuesta que da el lateral por izquierda a dicha suposición. “Si fuera por el tema económico, no hubiera regresado a Universitario de Deportes. Lo dije desde un inicio: quiero salir campeón con la ‘U’ y luego irme tranquilo. Sigo pensando lo mismo y espero que se haga realidad mi objetivo”, agregó tajantemente Juan Manuel Vargas.

Seguir o partir en busca de nuevos horizontes o colores. Así lo asume el jugador. “Tengo las ganas de quedarme, eso todos lo saben, pero depende de lo que suceda en la reunión que tendré con el club. Cuando hable con ellos sabré su posición y luego se verá”, comentó Juan Manuel Vargas.

Y al final, la autocrítica acompañó sus palabras. “Por mis ganas de jugar, me lesioné rápido, me ponía loquito. Eso me costó. Ya las lesiones quedaron atrás. Ahora me siento muy bien y estoy para jugar’, concluyó Juan Manuel Vargas.

PREVIA
Juan Manuel Vargas
está a 48 horas de finiquitar su contrato con Universitario de Deportes. Con pocos minutos en la cancha y con el equipo, que tenía que empujar hacía el título, en el puesto 11 de la tabla del Torneo Apertura, se reúne esta tarde con la nueva administración crema para saber si continúa en el cuadro de Ate.

Juan Manuel Vargas, encendió las alertas cuando el lunes se hizo extrañar en los entrenamientos de Universitario. Este viernes se termina su breve contrato con la 'U', pero el 'Loco', quien había guardado silencio, decidió abrir la boca para mostrar su intención de continuar defendiendo la crema.

"Esto no se trata de plata, nada que ver. Acá vine a jugar por muchas cosas pero por plata no", dijo Juan Manuel Vargas a la salida de Campo Mar donde entrenó con normalidad y con la intención de volver a ser el capitán de Universitario de Deportes.

Además, Juan Manuel Vargas, reveló parte de su diálogo con el entrenador. "Hablé con el profesor Pedro Troglio, él me dio todo su respaldo, ha pedido mi contratación, pero ahora ya depende de los que manejan el club. Así que hay que esperar a ver qué sucede", contó el 'Loco'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC