Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas

Los problemas persiguen a , quien a traviesa uno de los peores momentos desde su regreso al Perú. El exjugador de , que había desmentido tener problemas de deuda con una entidad bancaria, ha sido notificado por el sobre el inminente remate de su casa en La Molina.  

Juan Manuel Vargas había negado este proceso en el Poder Judicial incluso amenazó a los medios que se ocuparan sobre el particular. “Sigan especulando. Voy a demandar a todos los medios que saquen esta información. Espero que paren”, señaló.

Pero el Poder Judicial, finalmente ha determinado que el inmueble ubicado en la Av, Rinconada del Lago, en La Molina ingrese al sistema de Remate Judicial electrónico, con una base de 528 mil dólares en una primera convocatoria. 
 

En su momento se conoció Juan Manuel Vargas, según datos de la SBS, tenía una deuda de deuda de 2 millones 634 mil 590 soles con el banco BCP sobre la hipoteca de este mismo predio.

Juan Manuel Vargas alejado de los ingresos del fútbol estaría atravesado un gran revés económico que le habría impedido cumplir con los pagos de esta costosa residencia, que ya no podría recuperar, pese a que se especula su regreso a Universitario bajo la administración temporal de Raúl Leguía. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC