está de regreso. Uno de los últimos referentes de sale de sus cuarteles de invierno y rompe su silencio EN EXCLUSIVA para los micrófonos de la . El popular ‘Loquito’ ha recibido, en el calor de su hogar, a su ‘compadre’ para sostener una charla de antología que este viernes no te puedes perder en . ¡Mira el video de adelanto!

Cuando todos están hablando de un posible regreso Juan Vargas a Universitario de Deportes, el lateral derecho que triunfo en la Fiorentina de Italia, ha revelado toda la verdad acerca de ese rumor a su entrañable amigo ‘Cuto’ Guadalupe. Además en la charla contará cómo se puso ‘celoso’ por una de las novias del espigado zaguero cuando aún jugaban en el cuadro de estudiantil.

Cuto Guadalupe: “Juan contará todo el ‘Aguadito’”

Mi gente hermosa de ‘La Fe de Cuto’ llegó este momento que todos estaban esperando y que estaba yo soñando. La entrevista a mi comprade Juan Manuel Vargas Risco y donde van a pasarla espectacular y creo que con esa entrevista vamos a cerrar el año. Juan va a hablar de todo y sobre todo lo que ustedes les gusta el ‘Aguadito’ así que ya saben”, dijo el popular Cuto entusiasmado tras este esperado encuentro.


Por su lado, el ‘Loquito’ también se dirigió a los seguidores del programa. “Espero que cuando vean la entrevista les guste, sé que se van a divertir muchísimo y lo más importante es brindarle todo el apoyo a mi compadre un fuerte abrazo”, comentó.


Juan Manuel Vargas y su relación con los 4 fantásticos

Este viernes el popular ‘Loco’ estará en el programa ‘La fe de Cuto’ de Luis Guadalupe. El futbolista no registró actividad futbolística desde el 2018, hablará también sobre su paso por la selección , pro también sobre la forma en la que salió y cómo es su relación con algunos integrantes de los llamados 4 fantásticos, revelaciones que te sorprenderán.

Juan Manuel Vargas y su trayectoria en el fútbol

El ‘Loco’ debutó como profesional en el 2002 con la camiseta de Universitario de Deportes y su buen desempeño en el fútbol peruano hizo que despertara el interés de Colón de Santa de Fe, en Argentina, que lo fichó en 2005. La potencia y la calidad técnica de su pierna izquierda hizo que Calcio Catania de Italia lo hiciera ‘cruzar el charco’ en 2006.

Su paso en la Serie A no pasó desapercibido y tras dos temporadas el cuadro de Sicilia aceptó la oferta de la Fiorentina de Italia, que lo fichó en el 2008, y se quedó cuatro temporadas ganándose el cariño de los hinchas. Luego sería transferido al Genoa en el 2012 y regresaría al año siguiente volvería al cuadro de Florencia. En el 2015 viviría otra experiencia en LaLiga Santander con la casaquilla de Real Betis y un año después su amor por Universitario de Deportes lo haría volver de Europa.

TE PUEDE INTERESAR