Juegos Panamericanos 2019: Deportistas peruanos denunciaron haber sido 'abandonados' por organización
Juegos Panamericanos 2019: Deportistas peruanos denunciaron haber sido 'abandonados' por organización

¡Indignado! El atleta peruano Willy Canchanya usó sus redes sociales para denunciar que la organización de los lo abandonó a su suerte a su llegada a la Villa Panamericana de Lima.

El deportista realizó una transmisión en vivo desde su página oficial en la que comunicaba a sus seguidores que se encontraba varado y sin almorzar en la Villa Panamericana, a la espera de que algún delegado lo reciba.

"Acabamos de llegar a la villa y la verdad es que no hay quién esté a cargo de nosotros. Nos han dejado, nos han abandonado", se le escucha decir a Canchanya en el video que se volvió viral en redes sociales.

En otro momento, el fondista nacional asegura que los organizadores escoltaron al presidente de la delegación de Canadá, pero a él ni siquiera le dieron razón de dónde debía dirigirse para proceder con su acreditación.

"Estamos parados sin almorzar, parados hace más de 20 minutos aquí y no hay nadie que nos pueda llevar a dónde nos van a acreditar. Estamos muy mal, incómodos", añade en el vídeo que ha causado polémica.

27 de julio en la prueba de Maratón de los Panamericanos 2019. Recorrerán más de 40 000 kilómetros, los cuales están comprendidos en los distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Centro de Lima. La competición empezará a las 9:30 a.m.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC