Russel Westbrook causó furor por peculiar look. (Foto: Instagram)
Russel Westbrook causó furor por peculiar look. (Foto: Instagram)

El siempre excéntrico basquetbolista de la , Russel Westbrook, causó furor en las redes sociales, luego de difundir fotografías donde luce una falda blanca por las calles de Los Ángeles. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y muchos usuarios celebraron la actitud del deportista por romper con los estereotipos de la moda masculina.

En su cuenta de Instagram, el jugador de 32 años subió imágenes donde viste con una larga falda blanca con pliegues y un sweater del mismo color pero con líneas azules en el brazo. Al pie de la foto incluyó una frase del rapero estadounidense Kendrick Lamar Duckwor, con quien al parecer estaría trabajando en algún proyecto. “No se dirijan a mí a menos que sean cuatro letras”, escribió.

Algunos seguidores cuestionaron el osado estilo de Westbrook, mientas que otros lo celebraron y resaltaron su actitud para vestir lo que desee. Se conoce que la moda de las faldas se remonta hace siglos atrás cuando los escoses las portaban con elegancia e, incluso, soldados de las tierras altas de ese país solían usarlas durante los combates porque les permitía tener más libertad de movimiento.

En agosto último, el basquetbolista fichó por Los Ángeles Lakers con el objetivo de posicionar un “Big 3” junto a las estrellas LeBron James y Anthony Davis y así lograr el campeonato 2021-2022. Los fanáticos mostraron su entusiasmo por la contratación de la estrella que estará vigente hasta el 2023.


tags relacionadas