Mientras el sigue luchando por devolverle el brillo al club que supo ser animador de y competiciones europeas, no todos los jugadores parecen estar comprometidos con el ascenso a la segunda división. El caso específico en cuestión es el de Juan Carlos Menudo.

TE VA A INTERESAR | Roberto Martínez contó ‘susto’ que vivió con ex de Viviana: “Uy, este pega duro”

El volante ha tenido una relación difícil con desde hace ya un tiempo, sin embargo, lo que sucedió en los últimos días fue la gota que rebalsó el vaso. Juan Carlos Menudo fue despedido luego que se descubriese que fingió estar enfermo de para ir a la final de la

Conocido hincha del Betis, Menudo tenía ya comparadas sus entradas para el duelo final de icho torneo español, no obstante, una reprogramación en los partidos de tercera división lo llevó a idear esta treta para no perderse el partido.

Es entonces que el jugador comunicó a su club que se encontraba con síntomas de COVID-19 por lo que se le ordenó que guarde reposo. Grande fue la sorpresa cuando se descubrió que el futbolista estaba en Sevilla, viendo como el Betis se coronaba campeón del certamen.

El club lo castigó severamente, resolviendo su contrato para que quede fuera definitivamente del equipo. El director técnico del ‘Depor’ se pronunció de la siguiente manera: “El club toma la decisión en función de los valores que cree que deben respetarse”.

“Juan Carlos Menudo Domínguez no continuará perteneciendo, desde este momento, al RC Deportivo. Desde ahora, podrá escoger libremente su próximo proyecto deportivo. El club, tanto a nivel profesional como personal, le desea la mayor de las suertes en su futuro”, se lee en el comunicado de la institución gallega.

En total, Menudo jugó 11 partidos con el , de los cuales solo fue titular en dos de ellos. El contrato terminado era originalmente hasta el 2023.

TE VA A INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC