Maikel Kieftenbeld no pudo despejar y cometió un autogol en la derrota de Emmen ante PSV. Foto: Captura de pantalla de ESPN.
Maikel Kieftenbeld no pudo despejar y cometió un autogol en la derrota de Emmen ante PSV. Foto: Captura de pantalla de ESPN.

Emmen regresó a la Eredivisie luego de su paso por una temporada en la Segunda División de Países Bajos, sin embargo, PSV Eindhoven lo recibió con un goleada (4-1). Aunque, el primer gol se robó la atención debido a un blooper de la defensa de los ‘Caníbales’.

A los 26 minutos, el cuadro rojiblanco iba ganando por 1-0 pero continuaba atacando. Así, luego de un tiro libre, Vlak intentó despejar, pero le salió un remate al arco que el guardameta Oelschlaegel atajó, pero dejó un rebote. Después, el balón chocó en el muslo de Hardeveld y se metía en la red.

Aunque, Maikel Kieftenbeld se encontraba en la línea del arco, sin embargo, no pudo despejar y el esférico se metió. Los jugadores de Emmen se mostraron incrédulos por los continuos errores.

Luego, PSV Eindhoven aumentaría el marcador con un doblete de Cody Gakpo (38′ y 54′), mientras que Ole Romeny anotó el descuento. Ahora, los ‘Caníbales’ deberán concentrarse en el encuentro ante Waalwijk el sábado 13 de agosto.

El debut de Fernando Pacheco en Emmen

El delantero peruano ingresó a los 79 minutos en reemplazo de Lucas Bernadou cuando el PSV ya ganaba por 4-1. Por su parte, Miguel Araujo jugó todo el partido en Emmen, mientras que Gonzalo Sánchez se quedó en la banca de suplentes.






tags relacionadas