Wolfsburgo: Jugadores sufrieron con broma de piloto campeón mundial de Rally [VIDEO]

Plantel del Wolfsburgo fue sorprendido por piloto el campeón mundial de Rally Petter Solberg, quien secuestró el autobús del equipo para festejar su renovación con Volkswagen sponsor de los 'Lobos'. 

Los jugadores del Wolfsburgo  pasaron momentos de vértigo cuando el autobús en el que se trasportaba al equipo de Bundesliga empezó a quemar neumáticos y a sacudirse en distintas maniobras temerarias como si la pesada movilidad se tratara de un vehículo del rally,

El plantel del Wolfsburgo rebotaban de un lado al otro y se miraban desconcertados buscando ver quien era el temerario conductor que no era otros que Petter Solberg, ex campeón del mundo de rallies y ahora bicampeón del mundo de rallycross, quien secuestró el bus de los 'Lobos' y los puso a sudar. 

La firma Volkswagen, dueño del   Wolfsburgo celebró de esta peculiar forma la renovación del contrato con el pilotó Petter Solberg que con esta sacudida espera despertar al equipo que marcha en el puesto 14 jugadas las primera 18 fechas de la Bundesliga.

En 2017, Petter Solberg pilotará el nuevo Polo de rallycross,

En 2017, Petter Solberg pilotará el nuevo Polo de rallycross,

En 2017, Petter Solberg pilotará el nuevo Polo de rallycross,

En 2017, Petter Solberg pilotará el nuevo Polo de rallycross, aunque mientras espera a que se inicie el Mundial, se divierte haciendo de chofer de la movilidad de los 'Lobos'.

Ir a portada