Justin Thornton perdió la vida semanas después de sufrir impactante nocaut. (Foto: Twitter /BKFC)
Justin Thornton perdió la vida semanas después de sufrir impactante nocaut. (Foto: Twitter /BKFC)

Después de un espeluznante nocaut que sufrió en una , el El rudo peleador no pudo recuperarse del fuerte golpe y terminó por perder la vida.

TE VA A INTERESAR: ENCUENTRAN SIN VIDA AL EXCAMPEÓN DE KICKBOXING, JORGE ‘ACERO’ CALI

Thornton, de 38 años, participó en el evento Bare Knucke Fighting Championship (BKFC) 20, el pasado 20 de agosto, enfrentando a Dillon Cleckler.

El combate solo duró 19 segundos y fue un incesante intercambio de golpes, que terminó cuando Clecker le conectó un cruzado de derecha y lo puso fuera de combate.

El golpe fue impactante, Thornton cayó desplomado en medio de la lona, sin moverse varios minutos.

TE VA A INTERESAR: CONOCE A SANDRA LAVADO, ‘LA ZOMBIE PERUANA’ DE LAS MMA

CAUSAS DEL FALLECIMIENTO DE JUSTIN THORNTON

Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento de Thornton. Distintas versiones indicaron que el peleador permanecía hospitalizado a raíz del terrible golpe y que incluso habría estado conectado a un respirador; sin embargo no hay una versión oficial del tema.

Sin embargo, otras declaraciones apuntan a que Justin Thornton sufrió de una infección producida por una lesión a la medula espinal. Hasta el momento se espera el informa oficial sobre el deceso del rudo peleador.

EL VIOLENTO NOCAUT QUE SUFRIÓ JUSTIN THORNTON

LA CARRERA DE JUSTIN THORNTON

Thornton contó con una larga carrera en el deporte de las MMA y como muchos otros peleadores que ya se encuentran cerca del retiro decidió incursionar en el deporte del boxeo a puño limpio.

En su carrera como artista marcial Justin Thornton dejó un record de 8 victorias y 16 derrotas en ligas regionales. Una de sus competencias más sonadas fue su enfrentamiento contra el director ejecutivo de Titan FC, Lex McMahon, además, esta pelea contra Clecker fue su debut en BKFC.

MÁS INFORMACIÓN: