En debut de Cristiano Ronaldo, Juventus volteó 3-2 a Chievo por la Serie A de Italia [VIDEO]

En un partidazo,  Juventus logró remontar a Chievo por la primera fecha de la Serie A de Italia. Cristiano Ronaldo no marcó, pero jugó los 90 minutos

Juventus
Juventus vs Chievo
Juventus vs Chievo por la Siere A de Italia con debut de Cristiano Ronaldo
Juventus vs Chievo por la Siere A de Italia con debut de Cristiano Ronaldo
Juventus vs Chievo por la Siere A de Italia con debut de Cristiano Ronaldo
Juventus vs Chievo por la Siere A de Italia con debut de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo realizó su gran debut en la liga italiana: no marcó pero pudo festejar la victoria de su equipo, la Juventus , que sufrió mucho para imponerse en el descuento final por 3-2 al Chievo, este sábado en el primer partido de la Serie A 2018-2019.

Federico Bernardeschi consiguió el tanto de la victoria 'bianconera' en el 90+3. Un cuarto de hora antes, en el 75, un tanto en contra de Mattia Bani permitió a la Juventus empatar un partido en el que el alemán Sami Khedira le había adelantado en el 3, pero que se le había complicado por los goles después del polaco Mariusz Stepinski (38) y Emanuele Giaccherini (56 de penal).

MIRA AQUÍ LOS GOLES

Juventus

Juventus 3-2 Chievo: resumen y goles

Juventus vs Chievo : Alineaciones confirmadas

Juventus: Szczesny; Bonucci, Chiellini, Sandro, Canelo; Khedira, Pjanic, Cuadrado, Costa; Dybala, Cristiano.

Chievo
: Sorrentino; Rossettini, Tomović, Cacciatore, Bani; Rigoni, Hetemaj, Radovanović, Giaccherini; Depaoli, Stepinski.

Juventus vs Chievo: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Chievo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El  Juventus vs Chievo atraerá la mirada del mundo por el debut de Cristiano Ronaldo en Italia. CR7 aparecerá en su cuarta liga tras su paso por Portugal (Sporting de Lisboa), Inglaterra (Manchester United) y España (Real Madrid).

Tras casi una década en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo optó por terminar su carrera en la Juventus, donde tendrá como primer rival al humilde Chievo en condición de visita.

La presencia de Cristiano Ronaldo en el once titular de Juventus fue confirmada por su técnico Massimiliano Allegri en conferencia de prensa en la previa del choque con Chievo.

Sin duda, tanto hinchas de Juventus como de Chievo llenarán el reciento deportivo de Verona para ver a la estrella mundial que tiene 5 Balónes de Oro y muchos títulos en su vitrina. 

Se espera que Cristiano Ronaldo haga dupla con la 'joya' de Juventus, Paulo Dybala, en el ataque. Además estaría acompañado por Douglas Costa y Juan Cuadrado. El show está garantizado.

Ir a portada