Juventus vs Sassuolo: Con GOLAZO de CRISTIANO RONALDO | Serie A | FOTOS | VIDEO
Juventus vs Sassuolo: Con GOLAZO de CRISTIANO RONALDO | Serie A | FOTOS | VIDEO

GOLES de Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo a  ante Sassuolo en el Allianz Stadium de Torino por la fecha 4 de la Serie A. CR7 marcó su primer doblete con el cuadro 'bianconero', que se mantiene en el liderato del torneo italiano.

La angustia de Cristiano Ronaldo se acabó. El atacante portugués consiguió marcar y por partida doble con la Juventus. CR7 le dio el triunfo a los bianconeros. 

A los 50 minutos el oportuno Cristiano Ronaldo la tocó delante del arco de Sasssuolo, rompió la sequía de goles e inició el romance con los fanáticos de Juventus

Cristiano Ronaldo con la confianza del primer gol, logró marcar el segundo con gran definición tras un contragolpe fulminante de Juventus, que encontró al portugués bien ubicado por la izquierda, para definir a placer. Babacar marcó el descuento en el tiempo adicional. 

Mira los goles y mejores jugadas del triunfo 2-1 de Juventus:

Juventus lidera en la tabla de posiciones con 12 puntos en 4 partidos, por delante de Napoli que cuenta con 9 unidades, y que venció 1-0 a la Fiorentina.

INCIDENCIAS

MIN 90+1: ¡Gol de Sassuolo! Babacar marcó de cabeza sobre el arco de Juventus.

MIN 64: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo definió a lo grande y sumó doblete.

MIN 50: ¡Gol de Juventus!  Cristiano Ronaldo marcó su primer tanto oficial con los bianconeros ante Sassuolo. 

Así forman Juventus Sassuolo:

Juventus
: Szczesny; Alex Sandro, Bonucci, Benatia, De Sciglio; Khedira, Emre Can, Matuidi; Dybala, Cristiano Ronaldo, Mandzukic
Sassuolo: Consigli, Marlon, Rogerio, Djuricic, Lirola, Berardi, Boateng, Ferrari, Duncan, Bourabia, Locatelli.

Minuto a Minuto del Juventus vs Sassuolo:

Previa del Juventus vs Sassuolo:

¿Vas a seguir el Juventus vs Sassuolo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

El Juventus vs Sassuolo significará una nueva oportunidad para que Cristiano Ronaldo pueda anotar su primer tanto con el club luego de 3 partidos disputados en la Serie A de Italia.

Juevntus, que es el líder del campeonato con 9 puntos, buscará un nuevo triunfo ante Sassuolo, tercero con 7 unidades. Un rival directo en la pelea por la punta.


Para el choque con Sassuolo, el técnico de Juventus hará algunos cambios en el once pensando en el partido de Champions League ante Valencia de visita (miércoles 19).

El defensa Giorgio Chiellini y los mediocampistas Sami Khedira y Miralem Pjanic estarán en el banquillo de Juventus. Cristiano Ronaldo sí estará desde el arranque.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC