Vanessa Bryant celebra 38 años de vida este 5 de mayo y a través de sus redes sociales dio a conocer el obsequio que le dejó su esposo, el legendario jugador de los Lakers antes de morir en un accidente aéreo en enero de 2020. Se trata de una emotiva carta con una dedicatoria ‘Para el amor de mi vida’ que el basquetbolista le iba a entregar hoy en su cumpleaños.

Según contó la celebridad estadounidense en su cuenta de Instagram, su esposo le dejó una carta antes de aquel fatídico accidente aéreo. Ella confesó que no quiso leerlo hasta el día de hoy, su onomástico.

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: 'Al amor de mi vida, de tu Papi’. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía en la portada de un artista”, citó Vanessa en su red social.

En su post también expresó lo mucho que extraña a su hija Gianna y a Kobe. “Extrañando el amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecida de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos. #MyBirthdayWish”, agregó.

Kobe Bryant, que perdió la vida a los 41 años en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas (California), el pasado 4 de abril fue elegido póstumamente para formar parte del Salón de la Fama de Básquetbol, un más que meritorio reconocimiento para quien en vida fue un basquetbolista dotado de un enorme talento.

VIDEO RECOMENDADO

Kobe Bryant fallece en accidente de helicóptero

Kobe Bryant: las primeras imágenes de los restos del helicóptero en el que viajaba la leyenda de la
Kobe Bryant: las primeras imágenes de los restos del helicóptero en el que viajaba la leyenda de la