Cuando solo han pasado dos meses de la inesperada muerte de , leyenda de la y de los , que pereció en un accidente junto a su hija Gianna, los fanáticos siguen obsesionados con el basquetbolista de California y uno de ellos intentó profanar su sepultura.

Diario AS reveló que la Policía de Los Ángeles detuvo a un hombre que pretendía cavar con una pala en la tumba donde descansan los restos de Kobe en el cementerio Pacific View Memorial Park, en California y fue arrestado cuando había avanzado algunos centímetros.

El delincuente saltó la reja en el sector privado del campo santo, arrancó parte de los adornos y comenzar a cavar,. pero la rápida acción de la policía evitó que se consumara el delito de este ciudadano de cabello largo y pañuelo en el cuello y que no quiso revelar cual era su intensión de vandalizar la tumba de la Kobe Bryant.


Kobe Bryant falleció junto a su hija Gigi el 26 de enero y el funeral recién se realizó el 24 de febrero fecha escogida por la viuda pues era el número 24 de su esposo cuando era jugador y el 02 el numero con el que jugaba su hija.

La viuda de Kobe Bryant ha pedido a las autoridades custodiar el mausoleos personalizado donde descansa el jugador y que es una zona cerca del bosque y que tiene vista al Océano Pacífico. Aún se espera saber si la familia presentará cargos con el camposanto por los actos de vandalismo.