Real Madrid rindió homenaje a Kobe Bryant con un minuto de silenco. (Foto: Real Madrid)
Real Madrid rindió homenaje a Kobe Bryant con un minuto de silenco. (Foto: Real Madrid)

sufrió un fatal accidente de helicóptero y murió a los 41 años, el reciente domingo. Su hija Gianna, y otros siete ocupantes de la aeronave, también fallecieron. El deporte mundial está de luto, por lo que varios equipos de fútbol lamentaron el sensible fallecimiento de la leyenda de la NBA e ídolo de Los Angeles Lakers. Real Madrid homenajeó a ‘Black Mamba’ previo a su entrenamiento.

El cuadro blanco, antes de iniciar su sesión de trabajos, realizó un minuto de silencio. Sergio Ramos, capitán del equipo, vistió una camiseta de Bryant. El homenaje terminó en aplausos y luego todos empezaron a realizar los trabajos.

Tras el encuentro ante Real Valladolid, donde los merengues vencieron 1-0 con gol de Nacho Fernánez, Zinedine Zidane, su entrenador, reveló que se encontraba consternado.

“Es terrible”, dijo Zidane. “Una noticia terrible que afecta a todo el mundo del deporte y a todos nosotros. No puedo decir nada, estamos consternados por una noticia muy fea. Lo sentimos muchísimo”, añadió el DT del cuadro 'merengue’ en una entrevista para el medio local Movistar +.

“En el mundo del deporte hay una serie de figuras que contribuyen a que crezca, en este caso al baloncesto, pero Kobe era una figura admirada por todos los aficionados al deporte. Es una noticia terrible. Nos solidarizamos con el dolor de la NBA y los aficionados del baloncesto. Él es una figura que traspasa el deporte, era un ejemplo, un perfecto embajador del deporte. Es una pena”, lamentó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.