Leandro Paredes asegura que no tuvo relación con Kylian Mbappé. (Foto: EFE)
Leandro Paredes asegura que no tuvo relación con Kylian Mbappé. (Foto: EFE)

La actitud de ha sido criticada en los últimos meses, luego de sus problemas con Neymar en la interna del . En ese sentido, , quien recientemente dejó el club parisino para firmar por Juventus, fue consultado acerca del carácter del talentoso delantero y sorprendió con su respuesta.

MIRA TAMBIÉN: Capello y su dura confesión sobre Ronaldo en el Real Madrid: “No entrenaba, le gustaban mucho las fiestas y mujeres”

En una reciente entrevista para ESPN, el mediocampista argentino recibió una interrogante sobre ‘Kiki’, en específico sobre su personalidad, que parece ser complicada. El futbolista de 28 años no dio detalles acerca del tema, aunque manifestó que nunca pudo establecer un vínculo con el francés.

“No soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con quienes había relación, y con los que no, no te podría hablar”, aseguró Paredes. A pesar de compartir junto a Mbappé por tres temporadas y media en la plantilla del París Saint-Germain, el volante nunca desarrolló un lazo amical.

Recordemos que Leandro se unió al PSG a inicios del 2019, un año y medio después de Kylian, luego de su estadía en el Zenit de Rusia. Desde sus primeros meses, el mediocampista se ganó un espacio y tuvo regularidad, destacando por la agresividad a la hora de marcar y su buena participación en ofensiva.

Durante su período en las filas de los parisinos, Paredes fue tres veces campeón de la Ligue 1; mientras que ganó dos Copas de Francia, una Coupe de la Ligue y tres Trophées des Champions. A pesar de su buen rendimiento, finalmente el argentino tuvo que abandonar el club.

Kylian Mbappé y Leandro Paredes en el PSG vs. Juventus por Champions League. (Foto: EFE)
Kylian Mbappé y Leandro Paredes en el PSG vs. Juventus por Champions League. (Foto: EFE)

Leandro Paredes ya enfrentó a PSG

El pasado 6 de septiembre, Leandro Paredes jugó los 90 minutos en el choque contra PSG, su exequipo, por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League y se llevó una derrota por 2-1 de Francia. La revancha entre estos clubes será el 2 de noviembre, en el duelo por la sexta jornada.


TE PUEDE INTERESAR: