El futbolista del Carlos A. Mannucci, , se dejó ver junto a su novia y prometida, la chalaca , luego de las fuerte pelea que tuvieron en la casa del deportista mientras departían con la familia por el cumpleaños de la matriarca de los Barco.

Esta vez, Melissa Klug y Jesús Barco se mostraron juntos en el cumpleaños de la hija mayor de la empresaria, Gianela Marquina, quien cumplió 22 años.

Melissa Klug y el papá de su hija mayor, Raúl Marquina recibieron juntos las 12 para agasajar en casa a su hija con una torta y rodeados de la familia. En la reunión también estaba el futbolista Jesús Barco.

Lo que más llamó la atención fue ver que mientras cantaban a la cumpleañera, Jesús Barco estaba a un lado mirando el celular. La pregunta que todos se hacen es si Jesús Barco estaba incómodo por la presencia de la primera pareja de su novia.

Melissa Klug Jesus Barco
null null

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Los pasos que debes seguir para obtener el carnet de vacunación
Desde este lunes 15 de noviembre, las personas de 45 años a más solo podrán abordar los buses interprovinciales, si cuentan con las dos dosis de vacuna. Bajo contexto, surge la siguiente interrogante: ¿cómo un ciudadano puede acreditar que cuenta con la inmunización completa contra el COVID-19? Aquí te lo contamos.

LO MÁS LEÍDO