Este lunes 29 de noviembre se entregará el Balón de Oro 2021. (Foto: Agencias)
Este lunes 29 de noviembre se entregará el Balón de Oro 2021. (Foto: Agencias)

“Solo espera”, es la frase que usó para anunciar que se entregarán dos nuevos premios dentro de la ceremonia del Balón de Oro 2021 que se darán este lunes 29 de noviembre desde el Théâtre du Châtel de París.

MIRA MÁS: Sorpresas en el ranking: Pedri superó a Luka Modri en la lista del Balón de Oro 2021 de France Football

“Tenemos un anuncio...”, continua el anuncio en la cuenta oficial de Twitter de la revista francesa. En la ceremonia se entregará el Balón de Oro al mejor jugador del mundo según el medio de comunicación, pero también se entrega el Balón de Oro femenino, premio al mejor arquero del año y al mejor jugador menor de 21 años.

(Foto: France Football)
(Foto: France Football)

Ahora, con la revelación de dos nuevos premios se especula cuáles serían; sin embargo, según ha adelante L’Equipe los galardones adicionales que se entregarían en la ceremonia son el de ‘Mejor club del año’ y el ‘Máximo goleador del año’.

Si bien se llegó a creer que se entregarían dos balones de oro, considerando que en el 2020 no fue posible organizar la ceremonia por la pandemia del coronavirus (COVID-19), se informa que serían dos nuevas categorías.

Balón de Oro Masculino

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Karim Benzema, Neymar, Kylian Mbappé, Erling Haaland, Mohamed Salah, Kevin De Bruyne, Luis Suárez son solo algunos de los 30 nominados por la reconocida revista.

En la antesala, Leo Messi parte como el máximo favorito para alzar el trofeo. El argentino ganó la Copa América con Argentina, la Copa del Rey con el Barcelona y fue goleador de LaLiga de España. Esos logros le sitúan en la cabeza de la carrera para obtener el séptimo Balón de Oro en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: