está de moda tras su en el triunfo de contra Cristal y ahora, el portero decidió dar recomendaciones para que todos podamos tener una vida saludable y, pese a los años, mantener una correcta salud. 

"Es importante empezar a consumir productos frescos y evitar los alimentos procesados, las frutas, verduras y hortalizas son la base de una buena alimentación. En cuanto a mis horarios de comida comienzo la mañana con un desayuno saludable a las 6:00 am. seguido del almuerzo a las 1:00 p.m. una merienda las 5:30 p.m. y para finalizar la cena 8:00 p.m.", señaló Leao Butrón.

Leao Butrón también se refirió al descanso que todos debemos tener. "Hay que tener un ambiente óptimo de descanso y dormir entre 7 a 8 horas. Eso ayudará a que el cuerpo puede descansar de manera adecuada. Además, se debe evitar acostarse viendo el celular o la televisión", recomendó el portero de 40 años. 

Leao Butrón finalizó sus recomendaciones resaltando lo bueno que es el ejercicio. "Unos 30 minutos diarios de actividad física es suficiente para mejorar la salud", apuntó. El portero también invitó a todos a participar en la Carrera 7K “Transforma tu Vida”, de la que es embajador, el próximo domingo 13 de agosto desde las 7:00 a.m. en el Pentagonito de San Borja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC