Transmisión oficial vía DirecTV Sports EN VIVO y ONLINE del partido Real Madrid vs. Valencia por la Supercopa de España 2023. (Foto: AFP)
Transmisión oficial vía DirecTV Sports EN VIVO y ONLINE del partido Real Madrid vs. Valencia por la Supercopa de España 2023. (Foto: AFP)

medirán fuerzas en un partidazo de poder a poder por la 3 este miércoles 11 de enero (14:00 horas de Lima, Bogotá y Quito; 16:00 de Santiago y Buenos Aires), en el Santiago Benabéu de la ciudad de Madrid. El juego será transmitido de manera oficial por el servicio de cable de DIRECTV Sports (DSports) y la aplicación DirecTV Go (DGO).

DSports es el canal exclusivo de la Supercopa de España 2023 en Sudamérica. Debes suscribirte a los planes de prepago o post pago. También cuentas con la opción streaming básico o full de DGO (antes DirecTV Go).

¿Cómo ver DIRECTV Sports EN VIVO, Real Madrid vs. Valencia?

Solicita el servicio en en los países de Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela. De esta manera, podrás seguir todas las incidencias del encuentro entre Real Madrid vs. Valencia.

  • Canales 610 SD y 1610 HD de DSports
  • Canales 612 SD y 1612 HD de DSports 2
  • Canales 613 SD y 1613 HD de DSports 3
  • Canales 614 SD - 1614 HD de DSports 4k

Real Madrid vs. Valencia, por DirecTV Go online y en vivo

Descarga y suscríbete en la app de para ver la transmisión de DIRECTV Sports EN VIVO vía LIVE STREAMING por Internet. Cobertura de los partidos que se producen en la Supercopa de España 2023 desde tu dispositivo móvil, tablet, PC o Smart TV.

Real Madrid vs. Valencia: dónde ver Supercopa de España 2023 por Internet

Si no cuentas con DSports puedes seguir el duelo entre AReal Madrid vs. Valencia a través del minuto a minuto del portal del diario Trome con todos los goles, videos y fotos. Además, revisa la mejor información referente a la Supercopa de España 2023.

Previa Real Madrid vs. Valencia: horario, lugar y canal de transmisión

  • Horario: 14:00 horas de Bogotá, Lima y Quito; 15:00 de Caracas; 16:00 Buenos Aires, Montevideo y Santiago
  • Fecha: miércoles 11 de enero de 2023
  • TV: DirecTV Sports y DirecTV Go
  • Árbitro: por confirmar
  • Estadio Santiago Bernabéu

Sigue más información deportiva por diario Trome.