José María Lucar se llevó tremendo triunfo. (Redes sociales)
Boxeo

El peruano José María Lúcar derrotó por puntos al mexicano Francisco Cantabrana y clasificó a la semifinal de la categoría de los 91 kilos de los juegos. El triunfo del nacional fue festejado por todo el público que se dio cita al renovado coliseo Miguel Grau del Callao.

Desde el primer round, José María Lúcar fue al frente, mientras su oponente apelaba al contragolpe con escasos resultados.

José María Lúcar ejerció su dominio sobre el peleador azteca, alentado por un bullicioso público peruano que asistió al Coliseo Miguel Grau del Callao.

Al final de los tres asaltos, los jueces declararon ganador a José María Lúcar por decisión unánime y así logró la clasificación a las semifinales de los Panamericanos Lima 2019.

El triunfo encendió al público que alentó a José María Lúcar y a los otros peruanos de principio a fin.

Al final de esta emocionante pelea, José María Lúcar declaró que se considera 'solo un peruano que corre y lucha por sus sueños'.

Minutos antes, el talentoso boxeador peruano Luis 'The King' Miranda cayó ante el campeón panamericano Gabriel Maestre de Venezuela, en los 69 kilos. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC