Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Linda Lecca buscará su segundo título mundial en Alemania ante peleadora local Raja Amasheh| FOTOS

'Triple L' Linda Lecca disputará el cinturón mundial de la división supermosca, versión OMB, ante la peleadora alemana Raja Amasheh, el próximo 14 de setiembre en Baden-Wurtemberg.

Linda Lecca
Linda Lecca
Linda Lecca

Más sobre:

Linda Lecca

Linda Lecca quiere volver a la cima del boxeo femenino y este 14 de setiembre tendrá la gran oportunidad de convertirse en campeona mundial por segunda vez, cuando enfrente a la jordana naturalizada alemana Raja Amasheh en la localidad germana de Baden-Wurtemberg.

Por ello Linda Lecca ya se prepara con ahínco para este duro combate, que tendrá como recompensa el cinturón mundial de peso supermosca (52 kilos) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Linda Lecca volverá a disputar un combate fuera de territorio peruano después de dos años, cuando retuvo el título mundial de la misma división, versión AMB, en Venezuela ante la local Carolina Álvarez.

Lamentablemente Linda Lecca perdería esta corona en una polémica decisión de los jueces ante la mexicana Maribel Ramírez, en condición de local.

Por ello, Linda Lecca se prepara fuerte bajo las órdenes del entrenador Carlos Raymundo para este duro combate. 'Triple L' entrena en triple horario para llegar en el mejor nivel a este combate.

Esta será la primera vez que Linda Lecca se presente en territorio europeo. Ella ya ha combatido en Venezuela, Argentina y México.

Linda Lecca cuenta con un récord de 13 victorias, tres caídas y dos empates, mientras que Raja Amasheh salió del ring con el brazo levantado en veintiún ocasiones y cayó en una oportunidad.

El combate entre Linda Lecca Raja Amasheh se llevará a cabo el viernes 14 de setiembre en la localidad de Karlsruche, en la  provincia de Baden-Wurtemberg, Alemania.

Cargando siguiente contenido

Portada