Prensa española ya comenta sobre mala relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann
Prensa española ya comenta sobre mala relación entre Lionel Messi y Antoine Griezmann

¿ y se mastican, pero no se pasan? Esa es la hipótesis que ha planteado la prensa española y básicamente el programa El Chiringuito de Jugones, quienes aprovecharon las últimas imágenes de ante el Arsenal para dejar entrever  que la relación entre ambas figura no sería de las mejores. 

Las cámaras de la sexta siguieron el preciso momento en el que Antoine Grieezmann, abandona la cancha y saluda a la banca entera y cuando llega  hasta la posición de Lionel Messi este ignora su saludo y su presencia, dándole solo atención al juego.

Pero cuando parecía que el gesto había sido 100% indiferente otra cámara pudo captar el momento en el que  Lionel Messi estira el brazo para hacer contacto con la pierna de Antoine Griezmann, una especie de saludo para salir del incómodo que se había generado.

Todo esto se sujetaría desde las  declaraciones de Antoine Griezmann  quien acusó a Lionel Messi de no haberle dado la bienvenida a Barcelona como si lo hicieron otros jugadores, entre ellos Luis Suárez.   

El lenguaje no verbal de Lionel Messi también fu claro durante los momentos que ambos compartieron la banca, donde el argentino solo bromeaba con sus antiguos compañeros y dejaba en 'Posición adelantada' al 'Principito' que incómodo solo jugaba con sus manos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC