El travesaño evitó el primer gol de Lionel Messi en Ligue 1 durante el PSG vs. Rennes. (Fuente: ESPN)
El travesaño evitó el primer gol de Lionel Messi en Ligue 1 durante el PSG vs. Rennes. (Fuente: ESPN)

Sin embargo, el disparo del argentino se estrelló en el travesaño y el resultado continuó en blanco en el desarrollo del PSG vs. Rennes. Este partido corresponde a la novena jornada y se disputa en el estadio Roazhon Park.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

Una infracción del volante Jonas Martin, en las inmediaciones del área del cuadro local, fue cobrada por el árbitro como falta favorable a ‘Les Bleus’. Enseguida, el 30 se adueñó de la redonda para ubicarla sobre el césped, mientras que los anfitriones formaron una numerosa muralla (con ‘cocodrilo’ incluido) para evitar sorpresas.

A la espera de la orden por parte del principal, Leo Messi identificó el mejor lugar para colocar el balón. Así, tras el sonido del silbato, el crack de PSG elevó la redonda por encima de la barrera y enseguida se dirigió sobre el costado derecho de la portería del guardameta Alfred Gomis, quien se quedó parado.

, aunque Idrissa Gueye quiso aprovechar el rebote, pero la defensa actuó inmediatamente. Pese a la conclusión de la jugada, hubo un par de detalles a tomar en cuenta: la repetición mostró a Messi y Marco Verratti listos para celebrar y gritar la conquista.

Se produjo a mitad de esta semana en el choque contra Manchester City en la segunda fecha de la Champions League. Un disparo al ángulo que dejó sin reacción al portero Ederson Moraes.

Lionel Messi: así reaccionó a su primera derrota en el PSG

Pitazo final y frustración para Lionel Messi. Mientras los jugadores de Rennes celebraron por conseguir una victoria frente al equipazo de PSG, una cámara siguió los movimientos del argentino, quien se mostró frustrado por el 2-0 en contra durante el encuentro por la novena jornada de la Ligue 1.

La reacción de Lionel Messi tras la derrota de PSG. (Fuente: ESPN en Star+)
La reacción de Lionel Messi tras la derrota de PSG. (Fuente: ESPN en Star+)

TE PUEDE INTERESAR