volvió a hacer gala de su gran corazón. La estrella de la y del tuvo tremendo gesto con los trabajadores de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) quienes no cobraban hacía seis meses por las deudas de los clubes con el ente rector del fútbol argentino.

Lionel Messi
, uno de los jugadores mejores pagados del mundo, aprovechó su estadía en Buenos Aires para paliar, con un gesto noble, esta complicada situación de la cual se enteró por boca de unos agentes de seguridad.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, jamás imaginó la realidad que vivían los hombres que cuidaban su integridad en Belo Horizonte.  "Leo, tenemos que hablar con vos…Hace seis meses que no nos pagan. La situación está complicada, vos sos el capitán del equipo, nos conocés, te pedimos ayuda...", dijeron los empleados a la 'Pulga' para que interceda por ellos.


Pero inmediatamente, Lionel Messi llamó a su padre para que les transfirieran dinero y poder cancelar la deuda de los trabajadores con dinero que salió de su bolsillo. Así lo contó Juan Pablo Varsky, periodista de Fox Sports en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC