Ezequel Matthysse es sobrino de "La Máquina" Matthysse. (Instagram)
Ezequel Matthysse es sobrino de "La Máquina" Matthysse. (Instagram)

La amenaza de la superestrella del boxeo por presuntamente patear la camiseta de México encontró eco en el “Niño Terrible” Ezequiel Matthysse, quien grabó un video para dejar en claro su defensa de ‘La Pulga’ al peleador de Guadalajara.

TE VA A INTERESAR: BRASIL SE IMPUSO AGONICAMENTE A SUIZA CON GOL DE DE CASEMIRO

Mathhysse, sobrino del excampeón mundial Lucas “La Máquina” Matthysse, grabó un video que iba acompañado por un mensaje al noqueador tapatío.

“Cuando quieran doce rounds en las Vegas”, índica el mensaje que acompaña el mensaje del “Niño Terrible” al actual campeón unificado de los pesos supermedianos.

TROME | Ezequiel Matthysse reto al Canelo Álvarez.
TROME | Ezequiel Matthysse reto al Canelo Álvarez.

“¿Qué onda con Messi, Canelón? Mira que acá el que se mete con Messi, saltamos todos los argentino guacho. Ojo perro. Guarda, guacho, eh. Con Messi no. Todo bien con el saludo que me mandaste una vuelta, pero con Messi no”, fue el mensaje de Ezequiel Matthysse a Canelo Álvarez.

¿ QUIÉN ES EZEQUIEL MATTHYSSE, EL BOXEADOR QUE RETÓ A CANELO ÁLVAREZ EN DEFENSA DE MESSI?

Ezequiel Matthysse es un joven boxeador argentino de 24 años, integrante del conocido clan Matthysse, comandado por el recordado excampeón mundial Lucas “La Máquina” Matthysse.

Como gran logro en su prometedora carrera conquistó el título mundial amateur de los 75 kilogramos, versión Consejo Mundial de Boxeo. También se dedica al canto en el genero úrbano. Ese es Ezequiel Matthysse, el boxeador que desafía al Saúl Canelo por su advertencia a Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN: