La pareja de puede desencadenar el inicio del fin. Antonella Roccuzzo, esposa de la estrella máxima del sería hoy la causante del distanciamiento con otro referente del cuadro catalán como lo es Gerard Piqué, por la tensión que existe con la cantante colombiana .

Así lo publicó Diario Gol de España, pues el matutino afirma que la relación entre Gerard Piqué y Lionel Messi no es la misma y responsabilizan a Antonella Roccuzzo, pareja del rosarino de esta situación. Todo hace indicar que la madre de Thiago y Mateo Messi ha hecho un par de desplantes a Shakira y que no existe química entre ambas.

Por versiones recogidas por el medio español Antonella Roccuzzo muestra una actitud elitista y logra que este solo frecuente a pocas parejas de sus compañeros en el Barcelona. Su círculo cerrado lo forman Sofía Balbi (esposa de Luis Suárez) y Elena Galera (pareja de Sergio Busquets). 

Shakira no solo está fuera. Es evidente una antipatía pues la cantante nunca ha sido invitada a los actos sociales que organiza la argentina, esposa de Lionel Messi.

Y como para muestra un botón: Este año a la salida del colegio de sus hijos ambas coincidieron y solo Sofía Balbi saludó a Shakira, pero Antonella Roccuzzo la ignoró y sólo tuvo atención para su hijo Thiago

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC