Lionel Messi marcó el segundo gol de en un partido que se jugó en el Camp Nou sin público por la fecha 7 de la Liga Santander.

Lionel Messi rompió la trampa del fuera de juego tras el pase de Denis Suárez a los 70 minutos. La estrella argentina recibió solo delante del arquero e hizo de las suyas.

El golero Chichizola se enfrentó en vano en el mano a mano con Messi, quien pasó la pelota de un pie a otro, gambeteó e hizo gatear a su compatriota.

Barcelona es líder de la Liga Santander con 21 puntos, es invicto tras encadenar siete triunfos seguidos.

Barcelona decidió jugar "a puerta cerrada" su encuentro contra Las Palmas ante "la excepcionalidad" de los sucesos en la capital catalana por la organización del referéndum de autodeterminación.

La junta directiva del "ante la excepcionalidad" de lo que está ocurriendo en Barcelona, con la organización de un referendo de autodeterminación, prohibido por la justicia española.

"Tras la negativa de la Liga de Fútbol Profesional a decretar su aplazamiento", el Barça ha decidido que el encuentro se jugara "a puerta cerrada".

"Es un ejemplo que el club hace para que el mundo vea nuestra inconformidad con lo que ocurre en Cataluña hoy", aseguró, por su parte, el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC