Lionel Messi donará uno de los relojes de colección de la línea que lleva su nombre para una obra de caridad. (Foto: Jacob and Co)
Lionel Messi donará uno de los relojes de colección de la línea que lleva su nombre para una obra de caridad. (Foto: Jacob and Co)

 demuestra que tiene un corazón solidario y piensa dos veces en entregar algo de valor  para colaborar este año con el Only Watch 2019, una subasta que recauda  dinero para luchar contra la distrofia muscular. El capitán de ha entregado un lujoso reloj de la firma estadounidense Jacob and Co, con un valor en el mercado de 70 mil dólares y que tiene además un regalo especial. 

Lionel Messi compartió desde sus redes sociales que la donación del reloj Epic X Chrono Messi, una joya hecha a mano en oro blanco de 18 quilates, 36 zafiros azules talla baguette, de los que solo se fabricaron 36 ediciones en el mundo.

Pero eso no es todo, el que se lleve el reloj ostentará el hecho de tener una pieza como pocas y también de conocer al futbolista de Barcelona de España, quien se unió a la firma estadounidense este año con el objetivo de crear ayuda social.

"Es un honor contribuir a la edición Only Watch 2019 para ayudar a la lucha contra la distrofia muscular. Con la ayuda de todos vamos a conseguir avanzar en la investigación de esta enfermedad y para ese fin doné un reloj azul zafiro Jacob and Co Messi Epic. Estaré encantado de conocer a la persona que se lo lleve.", escribó Leo en Instagram.

La gala benéfica Only Watch 2019, donde se suibastará el reloj donado por Lionel Messi se celebrará el próximo 9 de octubre de 2019 en Ginebra, Suiza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC