Lionel Messi podría ser sancionado por este golpe  a Fabinho en el duelo ante Liverpool
Lionel Messi podría ser sancionado por este golpe a Fabinho en el duelo ante Liverpool

Todavía el gol de tiro libre de  sigue acaparando elogios de sus hinchas. Pero un colectivo de fanáticos del , ha develado una flagrante imagen en la que el capitán de   agrede con un golpe a un jugador de los 'Reds' durante los minutos finales de la Champions League

La  falta que generó el gol de tiro libre de Lionel Messi fue un 'encontrón' con Fabinho, pero lo que nadie vio fue la acción previa a la falta, donde el capitán de Barcelona agrede al jugador del Liverpool, provocando la reacción del brasileño quien perdió el duelo individual toda la noche.
 
El árbitro Ignoró la agresión de Lionel Messi, pero una de las cámaras de la televisión reveló el instante preciso en el que el goleador del Barcelona estiró el brazo brazo derecho y con el puño golpeó a cabeza de su rival.

Los fanáticos de Liverpool buscan que la UEFA sancione a Lionel Messi y este no pueda jugar el partido de vuelta en Anfield. Diario AS, entrevistó a Callum Brydges, creador de la petición para que el ente rector del fútbol estudie las polémicas imágenes.

La petición en Change.org ya ha superado las mil firmas electrónicas “Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente a Fabinho en la cabeza. Messi saca un tiro libre por golpearlo en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo”, dice la denuncia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC