Pocos recuerdos marcan tanto la vida de un chico, como ver llorar al padre por primera vez. El tipo de las normas, del rigor, la roca emocional, en un momento se rompió ante sus ojos. Ese fue el momento que Thiago, hijo de , tuvo que vivir al ser testigo las lágrimas públicas de su padre al despedirse de .

MIRA: Lionel Messi y la frase que ilusiona a hinchas de Barcelona: “Me voy, pero no es un adiós”

El llanto inconsolable del argentino estrujó el corazón del mayor de sus hijos, quien siempre estuvo al lado de Antonella Roccuzzo y sus hermanos Mateo y Ciro en primera fila viendo a papá despedirse del club en el que aún deseaba seguir. Con 8 años el primogénito de Lionel Messi ya entiende la situación, pero esa tarde no le importó cambiar de colegio, de amistades y se unió en el mismo dolor que su padre.

La periodista María Carmen Torres, de Diario Marca se conmovió por el momento que pasaba el menor durante la conferencia de prensa que daba la leyenda de Barcelona. “Su postura, sus miradas, su incomodidad y su inquietud mostraban su dolor que compartía con su padre. Su progenitor arrancó a llorar y él no pudo aguantar la escena... Agachó la cabeza y se tapó los oídos”, contó la periodista.

La sala se rompió en aplausos y él seguía triste, abatido. Tardó en volver a atender a su padre y en lo que pasaba en el auditorio. Messi no quería irse del Barça. Thiago no quería que su padre sufriera y se fuera, ni del equipo ni de la ciudad”, cerró su comentario Torres.

LEE: Lionel Messi: socios de Barcelona bloquean contrato de argentino con PSG [VIDEO]

Superado el momento Lionel Messi pudo iniciar su explicación sobre los motivos que lo alejan de Barcelona. “Buen día. La verdad, no sé si voy a poder hablar...”, empezaba su discurso la leyenda azulgrana en medio de los flashes de la prensa.

Hijo de Leo la pasó mal durante conferencia de prensa (Foto: @FCBarcelona)
Hijo de Leo la pasó mal durante conferencia de prensa (Foto: @FCBarcelona)

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC