Memes de Liverpool vs. Roma por semifinales de Champions League. (Fotos: memedeportes.com)
memes Liverpool vs. Roma

en el partido de ida de semifinales de la Champions League y aseguró en un 80% su pase a la final del torneo. Los memes de este duelo jugado en el estadio de Anfield no se hicieron esperar y tiene como protagonista al futbolista egipcio.

En redes sociales, además de los memes, Mohamed Salah se convirtió en tendencia mundial por convertirse en el gran protagonista del triunfo inglés en este partido de Champions League.

Mohamed Salah, elegido el domingo mejor jugador de la actual liga inglesa, encarriló el partido en la primera parte, , ambos a pase del brasileño Roberto Firmino. No los celebró por respeto a su exequipo.

En la segunda mitad, Mohamed Salah pasó a dar los pases de gol para tantos del senegalés Sadio Mané (56) y de (61). Ese último anotó además de cabeza en un saque de esquina en el 69.

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa y que en cuartos había sorprendido al Mánchester City, queda ahora muy cerca de regresar a la final de la Champions once años después de la que perdió con el Milan de Kaká y Filippo Inzaghi en 2007.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC