Luis Abram entrenó con Granada: las primeras imágenes de su práctica
Luis Abram entrenó con Granada: las primeras imágenes de su práctica

Tras ser anunciado como flamante fichaje del Granada, el defensor nacional realizó su primer entrenamiento con el conjunto español en la ciudad de Marbella.

El zaguero peruano, quien defenderá la camiseta del Granada por las próximas 3 temporadas, tuvo sus primeros minutos con el grupo en la sesión de la tarde en las instalaciones del Marbella Football Center bajo las órdenes del profesor Robert Moreno.

Además, Luis Abram de 25 años también “se ejercitó en solitario en el gimnasio y llevó a cabo un trabajo individual en sus primeras horas”.

Tras su presentación en el Granada, Luis Abram escribió en su cuenta de Instagram y señaló que se encuentra contento por asumir este nuevo reto deportivo.

“Muy feliz de dar un paso más en mi carrera y llegar al Granada. ¡Vamos con todo”, señaló Abram. El último partido de pretemporada del Granada será ante el Málaga el 6 de agosto.

Los partidos amistosos de Granada CF

Su primer encuentro lo realizó el 19 de julio ante Bournemouth. El resultado fue a favor del Granada por 2-0. El segundo duelo fue ante el Espanyol ( se realizó el 27 de julio y terminó 1-1).

El último encuentro amistoso de la pretemporada se realizará el 6 de agosto ante Málaga, estará en juego el Trofeo de la Ciudad de Granada. En este partido, Luis Abram puede debutar con su nuevo equipo, sí así lo decide el profesor Robert Moreno.

Finalmente, cabe recordar que Granada debutará en el fútbol español el próximo 16 de agosto de visita ante el Villarreal, vigente campeón de la Europa League.