Luis Advíncula advirtió tomar el primer vuelo rumbo a Marbella (Foto :Instagram)
Luis Advíncula advirtió tomar el primer vuelo rumbo a Marbella (Foto :Instagram)

amenaza con volver a la pretemporada de en Marbella, España. El lateral del cuadro madrileño ha decidido no firmar el contrato que le enviaron desde Argentina, tras no estar de acuerdo con su sueldo y una cláusula sobre el pago de los impuestos, que esperaba estuviera a cargo de en una negociación más que complicada para los xeneizes.

MIRA: El cargador de conos de Bielsa y ‘Antonio Banderas’ se odian: Ya tuvieron su primer choque

El popular ‘Bolt’ y su representante se han visto mortificados, debido a que los dirigentes argentinos habrían modificado algunas cláusulas que el jugador había corregido del contrato que enviaron para su aprobación a Buenos Aires, y que ha sido el motivo por el cual el marcador ha pensado en sumarse nuevamente a la pretemporada del club, pese a que se había despedido de sus compañeros.

La prensa en Argentina ha dado cuenta, en los diversos programas deportivos, de la problemática entre el jugador y la directiva de Boca Juniors. Diego Monroig, periodista de ESPN, asegura que aseguran que han cambiado la fecha de vuelo del jugador para este jueves con la esperanza de que el peruano acepte un acuerdo final.

Este es el nuevo panorama de Luis Advíncula (Video: América TV)
Este es el nuevo panorama de Luis Advíncula (Video: América TV)

Desde Boca dicen que es una negociación que no terminó y aspiran a que mañana se resuelva todo y el jueves Advíncula vuele a la Argentina”, contó Monroig en ESPN.

LEE: Depay se unió a pretemporada de Barcelona y se volvió a ver con Koeman [VIDEO]

Este sería el último intento del grupo encabezado por Juan Román Riquelme y de no abordar el vuelo este jueves, Boca Juniors buscaría otra opción para este importante puesto pensando en la Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR