El largo viaje que realizó la selección peruana a Nueva Zelanda al parecer afectó a . El lateral derecho que este viernes podría ser titular en el Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje por el Mundial Rusia 2018, pasó un vergonzoso momento luego de arribar al aeropuerto de Auckland.

Los integrantes de la en medio del , Luis Advíncula quedó rezagado pues algunos seguidores le pidieron fotos y autógrafos, por ello al llegar al bus que llevaba a toda la delegación peruana al hotel Crowne Plaza, este estuvo esperando a que le abran la puerta de la movilidad.

Sin embargo, cuando el bus ya estaba a punto de abandonar el aeropuerto de Auckland, Luis Advíncula con maleta en mano, esperó a un lado que le abrieran la puerta, pero fue avisado por algunos hinchas que debía subir por el otro lado.

Así, con el paso rápido Luis Advíncula dio la vuelta y pudo subir a la unidad en medio de la risa de algunos jugadores y de periodistas que cubrían la llegada de la selección peruana.

La selección peruana ya se encuentra en el Crowne Hotel de Auckland, donde permanecerán hasta el viernes y luego partirán a Wellington para el partido con Nueva Zelanda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC