Luis Advíncula: Hinchas de Newell's quieren su regreso y lo llenan de elogios en Twitter
Luis Advíncula: Hinchas de Newell's quieren su regreso y lo llenan de elogios en Twitter

fue recordado gratamente por los hinchas de Newell's Old Boys de Argentina y pidieron su regreso al club rosarino.

La cuenta de los fanáticos de Newell's en Twitter, Mundo Rojinegro (@rojinegro_mundo), invocó a Luis Advíncula y destacó su buen juego.

"Él se enamoró de Newell's en el poco tiempo que estuvo y nosotros nos enamoramos de su fútbol y por el amor que agarro por los colores. Vuelve Luis Advíncula (@luisadvincula17)", citó la cuenta de hinchas de Newell's.

De inmediato, los hinchas de La Lepra respondieron la espontanea publicación a favor de Luis Advíncula. "Nunca vi un jugador tan rápido en el césped", citó un usuario de Twitter.

Luis Advíncula llegó a Newell's procedente de Bursaspor de Turquía en el 2016. Luego de 28 partidos y un gol, el lateral peruano migró a Tigres y Lobos BUAP de México, sucesivamente.

Luis Advíncula dio el salto a la liga española y jugó por Rayo Vallecano. El club descendió tras una mala campaña y en este momento busca un equipo para seguir su carrera profesional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC