Luis  Advíncula finalmente volará con rumbo a Buenos Aires (Foto: @rayovallecano)
Luis Advíncula finalmente volará con rumbo a Buenos Aires (Foto: @rayovallecano)

La novela llegó a su capítulo final. La prensión que ejerció , desde España, trajo buenos resultados para el jugador peruano, pues el Consejo de Fútbol de , comandado por Juan Román Riquelme, redactó un nuevo contrato que el lateral del aceptó y en las próximas horas abordará un vuelo rumbo a Buenos Aires.

MIRA: Renato Tapia acelera recuperación de su lesión con Celta de Vigo [VIDEO]

Luis Advíncula había amenazado con volar a Marbella y sumarse a la pretemporada de Rayo Vallecano, una situación que movilizó a los directivos xeneizes en modificar nuevamente el contrato del jugador y ante este nuevo panorama, el popular ‘Botl’ no ha tenido más opción que preparar las maletas para un vuelo, con escala en Paraguay, para llegar al aeropuerto de Ezeiza.

Según el periodista de TyC Sports, César Luis Merlo, el lateral de la selección peruana no solo ha mejorado las condiciones en las que recibiría su sueldo, debido al inestable valor del dólar americano en Argentina, también ha conseguido que el club se haga cargo del tema tributario, como sucede con otros jugadores del plantel.

Periodista de TyC Sport adelantó acuerdo en nuevo contrato (Captura)
Periodista de TyC Sport adelantó acuerdo en nuevo contrato (Captura)
LEE: Luis Advíncula hace esta amenaza a Rayo Vallecano tras no firmar con Boca Juniors [VIDEO]

TRES TEMPORADAS

Se conoció que tras superar las pruebas medicas el lateral de la selección peruana firmaría un contrato de tres temporadas en la ‘Bombonbera’ una gran apuesta para la directiva de Boca Juniors, que no desea preocuparse más de esa posición hasta el 2024.

Luis Advíncula pasó el lunes con los protocolos de bioseguridad y obtuvo resultado negativos en su último control de PCR, requisito fundamental para sumarse ala burbuja sanitaria impuesta por Boca Juniors y las autoridades de la AFA.

Este es el nuevo panorama de Luis Advíncula (Video: América TV)
Este es el nuevo panorama de Luis Advíncula (Video: América TV)

3.2 MILLONES POR EL MÁS VELOZ

Tras confirmase su llegada también se aseguró que la cifra pagada por el lateral derecho fueron 3.2 millones de euros por el 80 % del pase del jugador de Rayo Vallecano.

Semanas atrás, el peruano hizo una declaración sobre como imagina su desempeño en el cuadro argentino. “Los equipos grandes están más determinados a atacar que a defender. Uno, igual tiene que defender. Pero un equipo grande siempre tiene la obligación de ganar todos los partidos y eso me vendría mejor para mis características de juego”, comentó para Olé.


TE PUEDE INTERESAR