Luis Advíncula, lateral peruano de Rayo Vallecano de España
Luis Advíncula, lateral peruano de Rayo Vallecano de España

sigue dando que hablar en España, y no por un nuevo golazo con , sino por un hecho insólito que se originó en la cuenta oficial de Twitter del lateral peruano. ¿Qué pasó ahora con el popular ‘Bolt’?

MIRA: Georgina Rodríguez sobre entrenar con Cristiano Ronaldo: “Al principio me sentía avergonzada”

Mientras Rayo Vallecano y Cádiz (final 1-1) se enfrentaban en el Estadio Ramón de Carranza por el Ascenso de España, Luis Advíncula tuiteó un foto para alentar a su equipo. ¿Y qué tiene de curioso lo último? ¡Pues que el futbolista estaba en pleno partido con la ‘Franja’!

Luis Advíncula en el diario Marca de España
Luis Advíncula en el diario Marca de España

Rápidamente, sus seguidores comenzaron a responder la imagen, pues parecía ilógico que haga las dos cosas (jugar y tuitear) al mismo tiempo. ¿O será que tiene una persona encargada para sus redes?

“Advíncula, deja el Twitter que estás jugando”, “Luis, que la pausa en el minuto 30 es para hidratarse, no para tuitear”, ¿estás jugando con el móvil", “este chico es un prodigio: juega y tuitea a la vez”; le comentaron a Luis Advíncula.

Luis Advíncula venía de anotar un soberbio gol con Rayo Vallecano en el duelo contra Albacete. Aquí abajo las imágenes del aquel partido.

Luis Advíncula anotó golazo con Rayo Vallecano tras vuelta al fútbol (LaLiga 2 / Trome)

TE PUEDE INTERESAR: