Diego Maradona Jr. le pidió a Luis Suárez firmar por River Plate. Foto: Composición.
Diego Maradona Jr. le pidió a Luis Suárez firmar por River Plate. Foto: Composición.

Los rumores que acercan ade Argentina, se hacen más fuertes cada día. Esta posible operación cuenta con la aprobación de muchos hinchas ‘millonarios’, incluyendo uno con un apellido ilustre:

TE VA A INTERESAR | Gonzalo Núñez a Jefferson Farfán: “Opérate para que no seas cojo”

El hijo del fallecido astro argentino, , se cruzó con el atacante en Ibiza y no dudó en hacerle un pedido especial. Un video publicado en una de sus historias de Instagram, evidencia como Diego Jr. exhortó a Suárez firmar por River Plate.

Ambos estaban a una distancia considerable, pero eso no fue problema para Diego Jr., ya que, a los gritos, le envió el siguiente mensaje al ‘Pistolero’: “Vení a River”.

Diego Maradona Jr. le grita a Luis Suárez: “Vení a River” | VIDEO
Diego Maradona Jr. le grita a Luis Suárez: “Vení a River” | VIDEO: Instagram

Prensa en Argentina asegura que ya hay acuerdo completo

A través de Twitter, el periodista . La información respalda a lo anunciado por Directv Sports, que horas antes también comunicó que el goleador uruguayo tenía todo avanzado para enfundarse la camiseta de la ‘Banda’.

Recordemos que a nivel contractual, el delantero de 35 años será un futbolista libre desde el 30 de junio, día en que finaliza su contrato con Atlético Madrid. No obstante, ‘Lucho’ tiene la potestad de negociar su futuro y todo apunta a que volverá a jugar en Sudamérica a nivel de clubes, luego de 16 años.

En el inicio de su carrera, Luis Suárez brilló con Nacional de Uruguay y, tras la temporada 2005-06, fue vendido al Groningen de los Países Bajos. Desde ese momento, el ‘Pistolero’ no dejó de crecer y destacó a punta de goles, y títulos, en el Ajax, Liverpool, Barcelona y recientemente con los ‘Colchoneros’.

TE PUEDE INTERESAR