Luis Suárez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Nacional. Foto: AFP.
Luis Suárez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Nacional. Foto: AFP.

Ante un repleto Gran Parque Central, el ‘Pistolero’ se dirigió a los hinchas del ‘Bolso’ y prometió dar el 100% por los objetivos del club.

TE VA A INTERESAR | Guillermo Guizasola: El millón de dólares del Villarreal, cuando mojó a Uribe y acusa a su hermano Roberto de ‘asesino’

S tanto por su deseo de volver al club donde inició su carrera como por el cariño expresado por los hinchas que crearon una campaña online para materializar su sueño.

Primero que nada, agradecerles porque estoy acá por ustedes y porque quiero estar acá. Después dirán lo que dirán, pero estoy acá porque quiero estar y por el cariño que me dieron. Más feliz que acá no voy a poder estar”, expresó.

“Tengo tres maravillosos hijos y el sueño de ellos era verme jugar en Nacional. Vine acá porque quiero ganar, y ganar significa pelear por todos los torneos. Estamos en un equipo grande y estoy convencido que si hacemos las cosas bien podemos conseguir los títulos que nos quedan por delante; el Clausura, el Uruguayo y la Sudamericana”, añadió.

“Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en lo que tenemos que enfocarnos, que es jugar al fútbol, divertirnos y prepararnos para lo que viene, que es que Nacional gane”, añadió.

Messi le envió un mensaje a Suárez

Suárez fue sorprendido por un mensaje de su amigo, quien le deseó mucho éxito en Nacional y recordó un pasaje de la historia entre el club uruguayo y Newell’s Old Boys, club del cual es hincha el rosarino.

“Sé lo importante que es para vos estar en Nacional, en tu casa, y volver a tu país después de tanto tiempo a prepararte para el Mundial, para el que falta tan poquito. Ahora voy a seguir los partidos de Nacional, aunque los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional”, bromeó el astro argentino.

TE PUEDE INTERESAR