Argentina vs. Croacia: Luka Modric agradeció la ovación recibida por la hinchada albiceleste. Foto: Agencias.
Argentina vs. Croacia: Luka Modric agradeció la ovación recibida por la hinchada albiceleste. Foto: Agencias.

El capitán de Croacia salió con la cabeza en alto. Luka Modric se mostró orgulloso de los “valores” demostrados por su equipo tras caer frente a Argentina (3-0) en las semifinales de Qatar 2022 a la vez que aseguró que “el mundo” les “respeta mucho más tras la derrota”.

“El mundo nos respeta mucho tras la derrota. Nuestros aficionados demuestran el orgullo que sentimos al estar entre los cuatro mejores del mundo. Como en Rusia 2018, ahora en Qatar, soy un orgulloso capitán de la selección nacional que ha demostrado nuevamente fuerza, unidad, coraje y carácter de luchadores para nuestra Croacia”, compartió en sus redes sociales.

“Estos son valores que no se pueden cambiar cuando las cosas están difíciles. ¡Son más importantes que eso! ¡El sábado continuamos con orgullo por ese camino! CROACIA SOBRE TODO”, completó.

Croacia, subcampeona en Rusia 2018, jugará por quedar tercera en Qatar 2022 el próximo sábado en un encuentro en el que se enfrentará a la que caiga derrotada del duelo entre Francia y Marruecos de este miércoles.

Luka, después de conducir a Croacia a la final en Rusia, volvió a ser la inspiración de un país con unos 4 millones de habitantes. La selección de la camiseta ajedrezada llegó a una semifinal mundialista por segunda vez consecutiva.

Modric es considerado por muchos uno de los mejores mediocampistas de la historia. Cinco veces ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid, obtuvo también el premio al mejor jugador del mundo en 2018.Y su desempeño en Qatar muestra que tiene todavía algo que dar. Podría jugar de nuevo con la selección de su país en la Eurocopa de 2024, que marcaría el fin de su trayectoria internacional.