El atacante brilló en la victoria 3-1 de sobre West Ham por la tercera fecha de la tras anotar un doblete. El jugador nacionalizado inglés marcó un gol de antología.

Raheem Sterling recibió un pase en profundidad dentro del área de West Ham por parte de David Silva, luego se sacó con un regate perfecto al arquero español Adrián. No obstante, quedó muy pegado a la línea de meta y sin ángulo de disparo, pero ello no fue impedimento para definir con clase.

Raheem Sterling pudo dar un pase para otro compañero mejor ubicado pero sorprendió a todos con un remate con mucha precisión, que tras rozar el palo, se metió en el arco del equipo visitante.

Pep: "Trato de hacer lo mejor para los jugadores. ha marcado dos goles, eso está bien pero en los partidos anteriores brilló más"— Manchester City (ManCityES)

Raheem Sterling anotó sus primeros dos goles con la camiseta de Manchester City, que se ubica en primer lugar de la Premier League junto al United y al Chelsea FC.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC