Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manchester United: José Mourinho acusado de usar lenguaje inapropiado por la FA

José Mourinho ha sido registrado por las cámaras durante el partido entre Manchester United y Newcastle.

José Mourinho tiene opción a realizar un descargo ante la FA (Foto: Reuters).

José Mourinho tiene opción a realizar un descargo ante la FA. (Foto: Reuters)

José Mourinho tiene opción a realizar un descargo ante la FA. (Foto: Reuters)

José Mourinho , técnico del Manchester United , ha sido acusado este martes de "lenguaje inapropiado" por la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), tras el encuentro entre los 'Diablos Rojos' y el Newcastle United.

En un comunicado, la FA explicó que las cámaras captaron, una vez acabado el encuentro contra el Newcastle, a Mourinho utilizando un lenguaje inapropiado, así como insultos en portugués cuando se encaminaba al túnel de vestuarios.

"Se alega que al final del encuentro José Mourinho fue captado por las cámaras usando un lenguaje inapropiado e insultos", reza el comunicado difundido por la Federación inglesa.

El partido por la Premier Legue, antes del parón por la jornada de selecciones, terminó con una sufrida victoria del Manchester United por 3-2, tras remontar un 0-2 inicial del equipo de Rafael Benítez.

El técnico portugués tiene hasta este viernes 19 de octubre para responder a la acusación presentada por el órgano recto del fútbol en Inglaterra.

Fuente: EFE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada