Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Marcelo Gallardo y su 'picante' respuesta a Juan Román Riquelme: "Tiene tiempo para comer asado" [VIDEO]

El técnico de River Plate,  Marcelo Gallardo, defendió así a su equipo ante las declaraciones de Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors

Marcelo Gallardo y Román Riquelme

Marcelo Gallardo y Román Riquelme

Marcelo Gallardo y su 'picante' respuesta a Juan Román Riquelme: "Tiene tiempo para comer asado" [VIDEO]

Marcelo Gallardo apareció en conferencia de prensa para defender a River Plate. Esto tras las declaraciones de Juan Román Riquelme , ídolo de Boca Juniors, quien señaló que el DT 'Millonario' es "un genio" pero no compitió a nivel internacional (Mundial de Clubes). Mira el video.

"Román tiene tiempo para comer asado, hablar y analizar de fútbol. Mientras que yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante", respondió con sarcasmo Marcelo Gallardo.

"Ponerme a analizar un comentario de Riquelme de si competimos o no... creo que venimos compitiendo hace bastante", continuó el 'Muñeco' en la sala.

Video: Gallardo le responde a Riquelme

En la actualidad, Juan Román Riquelme se prepara para su partido de despedida con la camiseta de Boca Juniors en La Bombonera. El partido está programado para el 12 de diciembre de este año.

Marcelo Gallardo, por su parte, tiene la cabeza puesta en la final de Copa Libertadores que disputará con Flamengo de Brasil en el Estadio Monumental de Lima, el próximo 23 de noviembre.

Cargando siguiente contenido

Portada