Sport Huancayo: Técnico Marcelo Grioni y jugador Charles Monsalvo protagonizaron lamentable pelea [VIDEO]

El técnico de Sport HuancayoMarcelo Grioni , se peleó con su jugador, Charles Monsalvo, luego de la victoria ante Deportivo Municipal por el Torneo de Verano

Marcelo Grioni

Marcelo Grioni

Sport Huancayo: Técnico Marcelo Grioni y jugador Charles Monsalvo protagonizaron lamentable pelea [VIDEO]

Vergonzoso momento se vio el último lunes en el Sport Huancayo vs Deportivo Municipal por la fecha 12 del Torneo de Verano. El técnico argentino Marcelo Grioni y el colombiano  Charles Monsalvo se pelearon en pleno estadio.

Todo inició porque  Marcelo Grioni se negó a poner al futbolista Charles Monsalvo a poco del final luego de que este se negara ingresar para la parte final del choque con Deportivo Municipal.

Charles Monsalvo se descontroló con esta situación y buscó a Marcelo Grioni para increparlo lanzando un golpe que, por fortuna no impactó en el rostro del técnico.

Marcelo Grioni

Video: Palabras de Marcelo Grioni

Marcelo Grioni y Charles Monsalvo tuvieron que ser separados por los efectivos policiales y jugadores de Sport Huancayo, quienes lograron victoria 2-1 sobre Deportivo Municipal en busca de la final del Torneo de Verano.

Tras lo ocurrido,  Marcelo Grioni brindó sorprendentes declaraciones. "Son circunstancias del partido, de la locura. Fueron discusiones normales. Todo tranquilo en el plantel".

Ir a portada